Ochoa: “Dejemos ese grito que nos está afectando”

Martino se preocupa porque las cosas no “vayan a un extremo donde no podamos hacer nada”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la suspensión momentánea del encuentro de la Nations League de Concacaf entre la Selección Mexicana y la de Costa Rica por culpa del grito homofóbico , el portero Guillermo Ochoa y su técnico, Gerardo Martino piden que se deje ese grito antes de que las sanciones terminen perjudicando al Tri.

Este tema ha tomado relevancia puesto que para la final ante Estados Unidos se pueden alcanzar sanciones que pueden ser muy fuertes, como lo comentó Yon de Luisa.

En conferencia de prensa virtual con la Selección Mexicana que se juega el primer título de la Nations League de Concacaf este domingo, Guillermo Ochoa se refirió al grito por el que aficionados fueron expulsados del estadio en el anterior partido.

“Volver a insistirles y pedirles que dejemos ese grito que no nos ayuda en nada y nos está afectando”, comentó el guardameta, “a los aficionados mañana y los siguientes partidos, se los pedimos, dejarlo ya porque nos perjudica”, aseveró.

El jugador del América pide que los aficionados hagan su parte y vayan a “apoyar a los jugadores y al equipo y sin duda respetar al rival”.

Destacó que se extrañó a los aficionados en la época de la pandemia porque hasta el nivel de exigencia es distinto sin ellos, pero destacó que “vengan a disfrutar pero con respeto y ayudemos al espectáculo y al futbol con cosas que apoyen y alienten y no que nos perjudiquen en el partido.

Por su parte, el director técnico del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martíno espera que las cosas no se agraven al punto en “que las sanciones y toma de decisiones vayan a un extremo donde no podamos hacer nada”, comentó.

“Nosotros no podemos hacer nada”, destacó el estratega, “por favor espero que escuchen este llamado y que por favor tengan respeto”.

¡No lo hagas! Un grito puede afectar al Tri y sus aficionados