Técnico de Bayern quiere mostrarle todo su poder a Barcelona

Hans-Dieter Flick destacó a Robert Lewandowski como un delantero que sale a divertirse.

TUDN.MX
logo

Llegó como técnico interino para sustituir a Nico Kovac y Hans-Dieter Flick se ganó la confianza de Bayern München a punta de buenos partidos y títulos. Ahora, dice que buscará mostrarle a Barcelona sus fortalezas .

“Nos prepararemos para el Barcelona como cualquier otro rival. Queremos mostrar nuestras fortalezas nuevamente, estar 100% enfocados y traer nuestras cualidades al juego. No nos estamos centrando en Messi, tenemos que estar pendientes de cada jugador”.

No está preocupado por Messi nada más, pero tiene a un arma no tan secreta, muy conocida. Robert Lewandowski. El hombre de los 42 goles en la 2019-2020 que se destapó con doblete en la vuelta contra Chelsea.

"Intentamos jugar hacia adelante, marcar goles y divertirnos. Queríamos encontrar nuestro ritmo y tiempo desde el primer minuto. Se trataba de mostrar nuestra calidad y generar confianza".

El estratega quiere emular lo hecho por Hupp Heynckes y ganar la Champions League, algo que no pudo hacer Pep Guardiola con los bávaros, por ello, se dijo contento de avanzar a Cuartos de Final, en Lisboa.

"Estoy muy contento. Queríamos ganar, queríamos continuar donde lo dejamos y eso es exactamente lo que hicieron los jugadores", finalizó.