Los números que dejó el pase de Bayern Múnich y Barcelona en la Champions League

Hirving Lozano tiene saldo negativo con el Napoli; Messi ve por el retrovisor a Cristiano Ronaldo.

TUDN.MX
logo

El mexicano Hirving Lozano jugó 20 minutos con el Napoli frente al Barcelona , pero poco pudo hacer para remontar un 3-1 en contra, 4-2 global, y así registra su décima tercera derrota con el cuadro italiano.

De los 34 partidos que tiene con el conjunto napolitano, su saldo es de 11 ganados, 10 empatados y 13 perdidos. Sin embargo, llegó a su partido 300 de manera profesional a nivel de clubes y selección.

Lionel Messi, por otro lado, llegó a 27 anotaciones en la fase de Octavos de Final de la UEFA Champions League, luego de marcar uno en el Camp Nou al Napoli, dos tantos más que Cristiano Ronaldo en la fase en mención.

infographic

Donde CR7 mantiene la ventaja sobre el astro argentino es en goles generales en la Champions League, con 130 por 115 de Messi. Mientras, Robert Lewandowski llegó a 65 anotaciones igualó a Karim Benzema, tras su doblete este sábado al Chelsea .

Tanto Bayern Múnich como Barcelona jugarán sus décimos octavos Cuartos de Final de la Champions League, son los que más participaciones tienen en esta fase de los ocho clasificados esta temporada.