Setién asegura que Messi jugará ante Bayern, tras fuerte golpe

El técnico de Barcelona destacó el primer tiempo de su equipo y los tres goles ante Napoli.

TUDN.MX
logo

El técnico de Barcelona, Quique Setién, habló del golpe que Koulibaly dio a Messi en la jugada del penal que terminó en el 3-0 para su equipo; dijo que está seguro de su presencia en el juego ante Bayern München, luego de eliminar a Napoli en Octavos de Final.

“Le he visto bastante bien, tiene un golpe muy fuerte, supongo que no tendrá ningún problema para estar, hay que ver la evolución”.

Tras manejar el partido con tres goles concretados y uno anulado, Setién considera que tuvieron un primer tiempo de calidad y después supieron a lo que iban a jugar con la ventaja.

“Una primera parte muy buena salvo esos minutos iniciales. En la segunda han tenido esas oportunidades. Tranquilo, siempre estás pendiente de conservar esa ventaja, porque un segundo gol los hubiera puesto en una euforia que nos hubiera comprometido y esperábamos defender como estábamos haciendo, pero es normal estar nervioso”.

Para finalizar, habló de su próximo rival, Bayern, y destacó los siete goles que metieron a Chelsea para liquidar la eliminatoria.

“Creo que todos los rivales van a ser fuertes, todos muy complicados, nosotros también para ellos, ellos han hecho siete goles en esta eliminatoria y es un grandísimo rival, pero nosotros también”, concluyó.