Padre de Novak Djokovic ubica a su hijo como uno de los mejores deportistas

Srdjan Djokovic visualiza al tenista serbio a la par de Michael Jordan o Tiger Woods.
Padre de Djokovic lo compara con los mejores deportistas en la historia
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Srdjan Djokovic, padre de Novak Djokovic, actualmente ubicado como el número uno del tenis en el ranking mundial, asegura que su hijo debe ser comparado con los mejores deportistas de la historia, no solo con los mejores en su deporte.

"eE uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis. Él ya es el mejor tenista del mundo, y es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos", indicó el padre de Djokovic en una entrevista con el portal croata Jutarnji.

Asimismo revela que su hijo apodado Nole, no solo debe ser ubicado en la misma mesa que Roger Federer o Rafael Nadal, "sino con Tiger Woods y Michael Jordan".

"Porque él es de esa categoría, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis de todos los tiempos", aseveró Srdjan Djokovic.

Djokovic posee el récord actual con 313 semanas al frente del ránking de la ATP, pero tiene una cuenta pendiente porque "sólo le falta el oro olímpico", agregó Srdjan Djokovic.

Finalmente, el padre de 'Nole' considera que su hijo suele aceptar cuando ha sido superado por los rivales, pero cuando pierde es porque él propicia la derrota.

"Él puede perder, pero no porque el rival lo haya superado sino porque él ha permitido el triunfo del contrincante", afirmó el padre, que vaticina que la carrera de su hijo seguirá entre uno y tres años más.

En USA asumen que Tiger Woods propició su accidente