Investigación supone que Tiger Woods pudo evitar el accidente

Tras recopilación de videos asumen que no frenó ni levantó el pie del acelerador en su vehículo.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La investigación sobre el caso en el accidente de Tiger Woods asumen que el golfista no pisó el freno ni levantó el pie del acelerador de su vehículo, apuntan las autoridades californianas.

El golfista estadounidense sufrió fracturas en las piernas durante el pasado 23 de febrer cuando el ganador de 15 majors pudo pensar en no evitar el terrible impacto en su vehículo, revela un informe por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, según el portal TMZ.

Woods, de 45 años, sufrió fracturas expuestas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

Se revisaron diversos videos obtenidos en la trayectoria desde que el jugador salió de un hotel, mientras las versiones periodísticas relacional que el exceso de velocidad en el tramo de la carrera fue lo que propició el accidente.

El sheriff Alex Villanueva anunció horas después del accidente que la camioneta del golfista "iba a una velocidad considerable".

Los bomberos que acudieron al lugar del accidente en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles, debieron usar herramientas diversas para liberar a Woods del vehículo.

Woods emitió a principios de esta semana un comunicado en el que anunció el regreso a su casa en Florida para continuar su recuperación.

Con información de EFE.

Tiger Woods se encontraba inconsciente en su auto, revela testigo