Victor Osimhen, la nueva competencia de 'Chucky' Lozano en Napoli

Medios en Italia y Francia dan por hecho la llegada del nigeriano; competiría con el mexicano.

TUDN.MX
logo

En caso de que Hirving ‘Chucky’ Lozano permanezca en el Napoli la siguiente campaña, la competencia por el puesto titular se incrementaría con la llegada del atacante nigeriano del Lille, Victor Osimhen.

Medios europeos, específicamente La Gazzetta dello Sport en Italia y L'Equipe Francia, confirman que el futbolista africano está arreglado con la escuadra de Genaro Gattuso por 81 MDE (millones de euros).

Del mismo modo, el fichaje de Osimhen representaría ser el más caro en la historia del equipo azzurri dejando muy atrás los 39 MDE que se desembolsaron en su momento por el argentino Gonzalo Higuain.

Según informes, el nigeriano está prácticamente arreglado con el equipo italiano y sería afinar algunos detalles para oficializarlo, incluso, se especula que el atacante de 21 años presentaría exámenes el próximo miércoles o el jueves.

Por su parte, Hirving Lozano se ha mantenido mejorando su productividad desde el regreso del futbol en la época post-coronavirus y ha recibido más oportunidades, pero sigue en duda su continuidad con el equipo italiano, una versión que se ha manejado producto de no ser completamente del agrado para Gattuso.

FBL-ITA-CUP-NAPOLI-JUVENTUS-HEALTH-VIRUS

Los títulos que ha conseguido el ‘Chucky’ Lozano desde 2016

FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images

1 / 11