Napoli reafirma a Gattuso y seguirá junto a Chucky Lozano

Rumores en Italia afirmaban que el DT iba a ser reemplazado, pero De Laurentis desmintió.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Los rumores sobre el despido de Genaro Gattuso fueron desmentidos por Aurelio De Laurentiis , presidente de Napoli, quien respaldó al técnico que ha logrado darle a 'Chucky' Lozano el salto de calidad y las oportunidades que tanto pedía a gritos en Serie A.

Diversas versiones señalaban que la dirigencia tuvo pláticas con Allegri y hasta Rafa Benítez, pero en la cuenta oficial de Napoli en Twitter se hizo del conocimiento público la decisión de la cúpula y la continuidad a Gattuso.

“El presidente, Aurelio De Laurentiis, junto con el vicepresidente, Edoardo, y el director ejecutivo, Andrea Chiavelli, se reunieron esta noche con el plantel y el personal técnico, confirmando la plena confianza en el entrenador Rino Gattuso”.

¡El mejor! Napoli perdió y Gattuso elogia a 'Chucky' Lozano por su gol

Bajo el mando de Gattuso, Napoli consiguió la Coppa Italia el año pasado, tras sustituir a Carlo Ancelotti del cargo. Fue vital en la recuperación futbolística de 'Chucky' Lozano, ya que lo tuvo en la banca la mayor parte del tiempo y le hizo entender lo que buscaba de él.

Desde que tuvieron la charla Gattuso e Hirving Lozano, el mexicano ha marcado 10 goles en Serie A esta temporada y solo recibe elogios del entrenador por sus actuaciones. Están en sexto lugar del Calcio, pero a tres puntos del tercer puesto que ocupa la Roma.