Ponen a Rafa Benítez de candidato para dirigir a 'Chucky' en el Napoli

Gennaro Gattuso podría salir de la institución azzurri y los próximos dos encuentros son decisivos.
placeholder
¿Qué pasará con el 'Chucky'? Podrían quitarle el técnico a Lozano en el Napoli
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Benítez es candidato a dirigir al Napoli del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano en sustitución de Gennaro Gattuso quien podría salir de la escuadra azzurri.

El Corriere dello Sport en Italia afirman que, en caso de que el conjunto napolitano no levante su andar , Gattuso saldría de la institución para que el ex de equipos como Real Madrid y Liverpool tome su lugar.

Incluso, el presidente Aurelio De Laurentiis ya habría sondeado la posibilidad de dirigir a su equipo por parte del estratega español.

Si bien el Napoli no tiene una racha negativa, sí que ha acumulado resultados que han levantado las cejas en su directiva, especialmente la derrota contra el Spezia el pasado 6 de enero y ante el Hellas Verona recién el domingo anterior.

El citado diario menciona que los dos próximos compromisos del Napoli serán cruciales para Rino: primero ante el Spezia, de nueva cuenta, en la Coppa Italia, y luego el domingo frente al Parma dentro de la Serie A.

Después de un camino muy tormentoso, Hirving 'Chucky' Lozano se ganó la confianza de Gennaro Gattuso y, actualmente, es pieza fundamental de su equipo y vive su mejor momento desde que llegó a Italia.

placeholder
¡El mejor! Napoli perdió y Gattuso elogia a 'Chucky' Lozano por su gol