Napoli puede fichar a Sapalletti como nuevo DT del Chucky

En Italia reportan que Gattuso no continuará si quedan fuera de puestos de Champions League.
En Italia señalan que Spalletti será nuevo DT de 'Chucky' Lozano en Napoli
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Italia dan por hecho que si Genaro Gattuso no clasifica a Napoli a Champions League se irá del equipo, por lo que su reemplazo será Luciano Spalletti, quien tendrá a su cargo a 'Chucky' Lozano. Napoli fue empatado por Cagliari de último minuto y le perdió el paso a Juventus, Atalanta y Milan.

Gattuso llegó al equipo napolitano la camapaña pasada en sustitución de Carlo Ancelotti para estabilizar al equipo, ganar la Coppa Italia y llevarlos a Europa League. El gran reto era ganar el torneo europeo y clasificar a Champions.

Esta temporada le dio más protagonismo a 'Chucky' Lozano, ha sido titular en varios juegos, tiene nueve goles y es pieza fundamental para el estratega, pero eso puede acabar pronto si no consiguen dejar atrás a uno de los tres equipos que tienen 69 puntos en Serie A, por 67 del Napoli.

Luciano Spalletti ganó la Coppa en dos ocasiones y una Supercopa con la Roma. Se hizo de tres ligas, una copa y Supercopa con el Zenit en Rusia. Dirigió al Inter de Milán de 2017 a 2019 y fue su último club.

El estratega tiene amplia experiencia en el Calcio, donde también fue timonel en Udinese, Sampdoria y Empoli. Los medios italianos reportan que su salario será de cuatro millones de euros por temporada.

Todavía tiene cuatro jornadas Gattuso para colocarse en puestos de Champions League y tratar de convencer a De Laurentis de dejarlo otra temporada, de lo contrario, Hirving Lozano tendrá que adaptarse de nuevo al cambio y llenarle el ojo a Spalletti.

Al Napoli le sacan dos puntos de la bolsa