Napoli 1-1 Cagliari: Resultado, resumen y goles

Partido discreto de Hirving 'Chucky' Lozano, el mexicano dejó ir una de gol y se fue de cambio al 68.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular en el empate del Napoli 1-1 ante el Cagliari con gol de Victor Osimhen y Nahitán Nández en la Jornada 34 de la Serie A . El mexicano disputó 68 minutos y se perdió una jugada de gol que pudo ser el segundo tanto para los locales.

Chucky Lozano tuvo un disparo desviado en el primer tiempo y un cabezazo donde quiso colocar el balón de más y terminó por errar su remate y perderse el segundo gol del Napoli. El mexicano salió de cambio a los 68 minutos de juego dejando su lugar a Matteo Politano.

El gol llegó apenas a los 13 minutos tras una gran jugada de los napolitanos, Lorenzo Insigne hizo una gran jugada al borde del área, filtró el balón para que Victor Osimhen rematara a portería para vencer a Cragno y cantar el gol.

Minutos después el propio Osimhen asistió a Lozano para que el mexicano hiciera el segundo, pero Chucky no supo definir y terminó por perderse el gol lamentándose por el fallo de cabeza.

Napoli llegó a 67 puntos y se aferra a los puestos de Champions League por encima de la Juventus que apenas está por jugar ante el Udinese, de ganar la Vecchia Signora pasaría a los napolitanos.

Edson es el quinto mexicano campeón en la Eredivisie