Matuidi revela que tuvo psicosis tras enfermar de COVID-19

El campeón mundial con Francia contó el pánico que sintió por su familia cuando dio positivo.

TUDN.MX
logo

El campeón mundial con Francia, Blaise Matuidi, fue uno de los jugadores de la Juventus que dio positivo por coronavirus y reveló que fueron momentos de miedo y cayó en psicosis al regresar a su vida normal tras la enfermedad.

"Sinceramente, fue difícil. Cuando estaba positivo, ni siquiera podía salir de compras y cuando comencé de nuevo estaba en psicosis".

Cuando se propagó la pandemia por toda Italia, Matuidi no sabía qué pasaba con él, fue paciente asintomático y de protno le dieron la mala noticia que le hizo temer lo peor para quienes lo rodean.

"No tenía síntomas y apenas escuché la noticia me quedé en shock. Estaba en pánico total, tuve miedo por mi familia y amigos".

Sobre su familia, relató que "fue difícil para ellos, tuve que tranquilizarlos y siempre tratando de que no estuvieran cerca, tienes que ser mentalmente muy fuerte. No fue un buen momento, muy difícil honestamente".

Ahora, la Juventus volverá a los entrenamientos este lunes y Matuidi junto a Paulo Dybala, Rugani y los demás futbolistas que completan siete sobrevivientes del contagio. La Serie A no se reanudará antes del 18 de mayo pero quieren estar a punto para cuando sea el momento.