Hirving Lozano y Napoli volverán a entrenar este 4 de mayo

Aprueba gobierno de Italia la vuelta a los entrenamientos de todos los equipos de la Serie A.

logo

Hirving Lozano y el Napoli regresarán a los entrenamientos este lunes 4 de mayo al recibir la autorización local como nacional para poder volver a sus instalaciones en Castel Volturno a la brevedad.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

“Para la región de Campania existen todas las condiciones para permitir la reanudación del entrenamiento del equipo de Napoli”.

De acuerdo a declaraciones de Vincenzo De Luca, gobernador de la región de Campania, donde se localiza la ciudad de Nápoles, el cuadro del 'Chucky' Lozano tiene las condiciones para volver sin problemas a entrenamientos.

Publicidad

Posible trueque llevará a Hirving Lozano a la Premier League

“Él (Aurelio De Laurentiis) dice que pueden hacer el entrenamiento, que tiene tres campos de fútbol disponibles en Castel Volturno y en el que los atletas pueden estar a 20 metros. Pueden hacerlo por intervalos de tiempo, sin el uso común de las duchas, con transporte individual de cada uno de ellos”.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli solicitó el regreso a los entrenamientos al gobernador de la región, pero este domingo el Ministerio del Interior aprobó la vuelta de los equipos de la Serie A, a los entrenamientos.

"Los atletas y no atletas de disciplinas no individuales, como todos los ciudadanos, pueden participar en deportes individuales, en áreas públicas o privadas, respetando la distancia de seguridad interpersonal al menos dos metros y respetando la prohibición de cualquier forma de acercamiento".

Esta orden entra en vigor mañana mismo y tiene vigencia hasta el próximo 17 de mayo, facultando de esta forma que los equipos de futbol puedan volver a trabajar, si bien de manera individual.

Publicidad
Hirving Lozano

Hirving Lozano llega al Napoli como su fichaje más caro

Francesco Pecoraro/Getty Images

1 / 10