Inter de Milán quiere a Arturo Vidal en operación ‘Lautaro Martínez’

Antonio Conte desea al chileno para permitir la salida del delantero argentino al Barcelona.

TUDN.MX
logo

Inter de Milán puso el ojo en Arturo Vidal en un deseo del técnico Antonio Conte para negociar con el Barcelona para dejar salir a Lautaro Martínez al club español en el próximo mercado de fichajes en verano.

De acuerdo a información del diario Sport, el chileno, quien ya coincidió con Conte en su paso por la Juventus fue tasado por el cuadro neroazzurro en casi 17 millones de dólares, cifra que no acepta el cuadro blaugrana.

En el Barcelona creen que, si el monto que pide el Inter de Milán por Lautaro Martínez es de 115 millones , el precio de Arturo Vidal no puede ser menor a 24 millones, en algo que negociarán a futuro.

A Arturo Vidal le atrae ser la “bomba” de la MLS

Conte ya le tentó a Vidal en enero, aunque al Barça no le llegó ninguna propuesta en firme, pero el equipo español supo de las intenciones de los italianos a través del jugador, pero le cerraron las puertas ante las bajas que se tuvieron.

En el cuadro catalán no han tenido noticias sobre el nuevo interés del Inter por Arturo Vidal hasta hace pocos días, aunque tenían claro que el jugador mantiene una muy buena relación con Conte. Las negociaciones están abiertas y el club blaugrana va a dar vía libre a Arturo Vidal para negociar.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Tiene una ficha muy alta, pero el club italiano, por fiscalidad, puede asumirla. El chileno se siente querido por Conte y por el Inter y sabe que tendría un papel protagonista en su nuevo equipo y un contrato que le permitiría llegar al final de su carrera compitiendo al máximo nivel.

Memphis Depay (1).jpg

Los impresionantes tatuajes de Arturo Vidal y Memphis Depay

Instagram

1 / 12