Gonzalo Higuaín vuelve de la cuarentena y se lesiona

El delantero de la Juventus salió el entrenamiento ante la preocupación de Maurizio Sarri.

TUDN.MX
logo

Durante la práctica matutina del jueves llegaron las malas noticias para Juventus y es que Gonzalo Higuaín, último jugador en volver de la cuarentena , se lesionó y tuvo que abandonar la práctica para ir al sanatorio y revisar qué daño tiene en su pierna, ante la preocupación de Maurizio Sarri, técnico bianconeri.

Medios italianos manifiestan que Pipita sintió un pinchazo en la pierna y de inmediato fue a ver al médico para someterse a unos estudios y descubrir la gravedad de su lesión. Apuntan a que se perderá el reinicio del Calcio, que el 13 de junio tendrá la semifinal de Coppa entre Milan y Juve. Tampoco para la vuelta a la Serie A .

Higuaín pasó en Argentina la cuarentena tras generarse un escándalo donde fue detenido por la policía en el aeropuerto junto a Paulo Dybala por abordar un charter que voló a Sudamérica. Su madre se encuentra enferma y logró arreglarse el asunto.

La prensa italiana asegura que Sarri jugará con Douglas Costa, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala; Higuaín estaba relegado al banquillo, pero la preocupación estriba en la falta de un atacnte suplente tras la lesión del argentino.

La cuarentena y los kilitos de más en los jugadores