Cristiano Ronaldo termina cuarentena y comenzará a entrenar en grupo

El futbolista cumple este lunes los 14 días aislamiento y el martes reportará con la Juventus.

TUDN.MX
logo

Este martes Cristiano Ronaldo vivirá su primer entrenamiento con la Juventus en más de dos meses tras cumplir la cuarentena de 14 días de total aislamiento en Italia, después de su estadía en Portugal.

El portugués regresó el pasado 4 de mayo a Turín y el decreto gubernamental obliga estar en cuarentena dos semanas para toda persona que vuelve de otro país, para evitar riesgo de contagio de coronavirus.

CR7 estuvo inmiscuido en varias polémicas durante su confinamiento en Portugal al entrenarse con algunas personas , ser acusado de filtrar el positivo de Paulo Dybala, entre otras cosas, que quedaron atrás.

¡Qué dupla! Juventus quiere juntar a CR7 y Raúl Jiménez

El delantero deberá superar los pertinentes controles médicos de la Juventus y después podrá entrenar de forma individual en el centro deportivo, a la espera de que el gobierno italiano dé el visto bueno al comienzo de los entrenamientos grupales.

Cristiano Ronaldo estuvo desde marzo en Madeira, su ciudad natal, junto a su familia durante la crisis mundial por la pandemia del COVID-19 y tras el aval del gobierno a entrenar, el lusitano volvió.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El portugués lleva 21 goles esta temporada en la Serie A y es uno de los líderes del equipo que comanda la liga italiana con 63 unidades después de 26 jornadas disputadas.

XI, Juventus, 3.jpg

¿Se imaginan a Raúl en la Serie A?

Óscar Medel | TUDN | Instagram: oscargspa

1 / 27