Johan Vázquez vuelve a ser titular con el Genoa

Triste empate sin goles en el Estadio Luigi Ferraris de Génova que incomoda a los locales en la Serie A.
Johan Vázquez fue titular del Genoa por cuarto partido
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano Johan Vázquez salió como titular del Genoa ante el Venezia en la jornada 11 de la Serie A donde no hubo goles pero sí mucho juego físico en el centro del campo donde los locales se aplicaron para evitar ceder en el arco.

La primera mitad lució un poco complicada para los locales con la llegada en la que el Venezia logró tocar la puerta para llamar la atención.

Cerca del minuto 8 Johan Vázquez ejecutó el cobro de un tiro libre desde fuera del área con un buen centro, pero el portero saltó por la pelota.

De ahí en más, el Genoa se dedicó a cuidar la posesión de la pelota, cosa que consiguió aunque no sin recibir la oposición deportiva, lo que generó jugadas ríspidas y la aparición de tres tarjetas en la primera mitad, dos para los visitantes y la que los locales recibieron.

Para el complemento se esperaba que las cosas pudieran dar cauce a una anotación pero ello no ocurrió, dando la oportunidad de pelear la pelota más por el centro del campo y cuando llegaban al área del Genoa, Vázquez tuvo que meter fuerte la pierna y llegó a cometer una falta. Nada que lamentar para el mexicanao.

Cerca del final, un remate que mostró peligro fue desviado por Johan Vázquez para mantener la portería inmaculada, cosa que ambas escuadras lograron al final del encuentro en el que no hubo anotaciones.

El resultado del partido duele más al Genoa que está en la línea que los separa de la quema del descenso como el 17º de la clasificación, dado que estaban obligados a ganar como locales para buscar avanzar en la tabla.

El Venezia son un punto más, está por delante, pero también en una posición muy incómoda en la actual competencia de la Serie A