Gattuso manda un sentido mensaje al Napoli tras terminar contrato

El ahora exentrenador de Hirving 'Chucky' Lozano se despidió del club y expresó su agradecimiento.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gennaro Gattuso se despidió del Napoli y la afición luego de que el presidente Aurelio De Laurentiis confirmara su salida del club tras empatar con el Hellas Verona 1-1 y no poder lograr el boleto a la Champions League.

"Entrenar al Napoli fue buenísimo: un año y medio intenso, valioso, una experiencia que me llevaré en el corazón. Doy las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico del club, a todos los trabajadores y al presidente De Laurentiis que me dio esta oportunidad.

"Conocí una ciudad magnífica, en la que viví muy bien con mi familia, y aficionados extraordinarios, a pesar de que la pandemia nos ha impedido disfrutar de un ambiente único en el estadio dedicado a Diego Maradona.

"En los días de la victoria de la Copa Italia y en muchos más momentos noté el fuerte acariño de los napolitanos. Un cariño que, junto a mi cuerpo técnico, devolví trabajando cada día con máxima dedicación y profesionalidad.

"Ahora nuestros caminos se separan, pero nunca olvidaré estos meses emocionantes. Le deseo al Napoli y a a la ciudad mucho éxito", concluyó el técnico italiano.

En diciembre de 2019 Gattuso sustituyó a Carlo Ancelotti y llevó al equipo a la conquista de la Copa Italia de 2020 tras vencer a la Juventus. Sin embargo el no clasificar a la Champions League este año cuando solo tenía que ganar le costó el no renovar contrato.

¡Fracaso del Napoli y Chucky Lozano! No irán a Champions