'Chucky' Lozano sigue en México y se perderá duelo vs Juventus

El mexicano dio positivo a Covid-19 y no ha entrenado con Napoli, que tiene más contagiados.
Video: 'Chucky' Lozano se perderá su primer partido del año contra Juventus
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de salir positivo por Covid-19 el 30 de diciembre, ‘Chucky’ Lozano se mantiene en aislamiento hasta cumplir los días marcados por el protocolo para hacer una nueva prueba que confirme si está libre del virus o debe seguir en espera.

Napoli anunció mediante un comunicado que Lozano se hizo la prueba de hisopado en México durante sus vacaciones, pero al dar positivo tuvo que mantenerse en el país y su regreso a Italia se dará cuando la PCR arroje negativo.

Hiving Lozano se encuentra vacuna y fue positivo asintomático, por lo que en unos días se le realizará la prueba otra vez para definir si ya puede incorporarse a los entrenamientos. Lo que es un hecho es que se perderá el duelo con la Juventus el 6 de enero.

Napoli anunció también que el lateral Mario Rui, el Sub-19 Boffeli y miembros del staff acaban de dar positivo y están aislados. Otra baja fuerte para Spaletti, que cerró el año con derrota en la Serie A y ubicado en la posición tres con 39 puntos, a siete del líder Internazionale.

Otro de los hombres contagiados de coronavirus es Malcuit y se encuentra aislado, cabe resaltar que él no tuvo contacto con miembros del equipo. El que se encuentra libre es Petagna, quien se aisló por decisión propia y salió negativo en las pruebas.

'Chucky' Lozano resulta positivo por Covid-19