'Chucky' Lozano resulta positivo por Covid-19; es baja con Napoli

El jugador se hizo una prueba en México y se encuentra asintomático y en aislamiento.
'Chucky' Lozano resulta positivo por Covid-19
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hirving Lozano resultó positivo a Covid-19 en una prueba realizada en México, informó este martes el Napoli a través de un comunicado de prensa en sus diferentes plataformas.

"Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio".

El atacante estaba de vacaciones en México y hasta que obtenga pruebas negativas podrá volver a Italia para reincorporarse a los entrenamientos del Napoli que estaban pactados a finales de esta semana.

El positivo de 'Chucky' Lozano se suma a los de Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz, quienes también serán baja probablemente para el equipo que es tercero de la Serie A cuando regrese la actividad el 6 de enero ante la Juventus en Turín. Chucky no es el primer mexicano afectado por el covid, pues Real Betis y del Celta de Vigo de Guardado, Laínez y Araujo, respectivamente, tienen 15 contagios.

Hirving Lozano acumula 26 partidos entre Serie A y UEFA Europa League, en donde suma tres goles y tres asistencias en un total de mil 444 minutos disputados.

El último partido del Napoli fue el 22 de diciembre durante la derrota ante el Spezia por 0-1 como local en el Estadio Diego Armando Maradona.

¡Sin piedad! Redes y medios en Italia destruyen a Chucky y su falla ante Spezia