Allegri es el DT más avanzado para dirigir al 'Chucky' Lozano

En Italia señalan que si Zidane renueva con Real Madrid, Allegri irá al Napoli.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Napoli está cerca de asegurar su clasificación a Champions League tras la goleada sobre Udinese que le permitió llegar a los 100 goles este año , sin embargo, en Italia aseguran que Gattuso no seguirá como técnico y Allegri es la opción para dirigir a 'Chucky' Lozano.

Una de las cosas por las que Aurelio de Laurentis se desencantó del proyecto de Gattuso, fue que el equipo estaba fuera de los cuatro primeros en la Serie A, pero todo dio un vuelvo cuando remontaron en el cierre y ahora están cuatro puntos arriba de la Juventus.

Radio Kiss Kiss de Nápoles, señala que la llegada de Allegri está condicionada a la renovación de Zidane con Real Madrid, ya que si el francés no continúa, el italiano es la opción de Florentino Pérez, en caso contrario, aceptará la oferta del Napoli.

'Chucky' Lozano llegó a los 60 goles en el futbol europeo y empató a Nery Castillo como mexicanos anotadores en el viejo continente. Ha sido protagoista con Gattuso este año al marcar 11 goles en Serie A, tres en Coppa y uno en Europa League. Su salida sería duro golpe para él.

Otros medios italianos destacan que Gattuso tiene mínimas probabilidades de quedarse al frente de Napoli, pues el cierre de temporada ha gustado al dueño, aunque quieren un técnico experimentado y pragmático que los lleve a ganar un Scudetto.

Otro de los candidatos es Luciano Spalletti, así que Hirving Lozano deberá poner en marcha todo su potencial para salvar a Gattuso y que permanezca en la dirección técnica del Napoli.

En Italia señalan que Spalletti será nuevo DT de 'Chucky' Lozano en Napoli