Wolverhampton presenta manta en apoyo a Raúl Jiménez en su estadio durante el duelo ante Aston Villa

El Lobo Mexicano sufrió fractura craneal contra Arsenal y esta semana salió del hospital.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una manta colgada en la tribuna de Molineux estuvo presente Raúl Jiménez para el duelo entre Wolverhampton y Aston Villa en la Premier League. El delantero mexicano salió del hospital esta semana tras sufrir una una fractura de cráneo hace dos semanas en partido contra Arsenal.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar. El viernes, Wolves presentó en video la iniciativa gráfica que iba a engalanar su estadio para darle fuerza a Raúl Jiménez y hacerlo sentir que está con el equipo en espíritu, aunque se encuentra en casa con el fin de rehabilitarse. El jugador agradeció en redes sociales.

El martes abandonó el hospital Raúl Jiménez y el doctor Perry señaló que estaba contento con su evolución, aunque no dieron el pronóstico de su vuelta a las canchas.

¡Sin Raúl Jiménez no son nada! Wolverhamprton vuelve a caer y sin anotar

La fractura craneal fue provocada por un choque de David Luiz con la cabeza, directa al parietal de Raúl Jiménez. El delantero cayó al suelo y no se levantó. Los jugadores y el técnico de Wolves aseguraron que sintieron pánico al verlo desvanecido.

Su recuperación fue gradual y al siguiente día ya podía estar en contacto con su familia y amigos a través de videollamada. Así lo aseguró el 'Tata' Martino en entrevista, después el médico de Wolverhampton.

El jugador visitó el entrenamiento hace un par de días y los jugadores lo abrazaron , le hicieron sentir su cariño y apoyo. Raúl Jiménez también recibió todos los mensajes que la gente le dejó en el sitió que Wolves habilitó y que rompió récord.

Raúl Jiménez dedicó un agradecimiento a los aficionados