Raúl Jiménez anota con Wolves y dedica festejo a su próximo bebé

El mexicano es el máximo anotador histórico de Wolverhampton en Premier League con 52 goles.
Video: Golazo de Raúl Jiménez con Wolves y suma 150 en su carrera
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Wolverhampton celebra el cuarto gol de Raúl Jiménez en la Premier League esta temporada y lo vuelve a hacer contra Southampton, equipo al que le marcó tras 10 meses inactivo por fractura de cráneo en noviembre de 2021.
Jiménez rompió una racha de seis partidos con sequía goleadora y fue un penal que le dio la oportunidad de volver a gritar gol. El mexicano se perfiló, engañó al portero y mandó el balón directo a la red para poner a su equipo en ventaja.
Desde el 20 de noviembre del año pasado Raúl Jiménez no anotaba, aquella vez fue contra West Ham y fue suficiente para ganar el partido. En los tres partidos que anotó el mexicano su equipo se llevó la victoria.
Fue el 26 de septiembre cuando el Lobo Mexicano volvió a marcar gol. Después contra Everton el 1 de noviembre cayó el segundo tanto de Raúl. El tercer fue ante West Ham y el cuarto se lo marcó a Saints. En total le ha marcado cinco a Saints, igual que a Everton, apunta Óscar Guevara, de TUDN.
Con este tanto Raúl Jiménez llega a 52 goles en Wolverhampton y es el máximo anotador en la historia del equipo en Premier League, lo que tiene al mundialista mexicano en los anales de la historia inglesa.
Raúl lo intentó así, falló, pero los Wolves vencieron al United