Marcelo Bielsa y su Leeds quedan fuera de la Copa de la Liga

Hull City, de la Championship, los eliminó en penales tras empatar a un gol en el partido.

TUDN.MX
logo

El técnico argentino, Marcelo Bielsa, vivió su primera decepción tras el ascenso a Premier League, al quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga con Leeds United a manos del Hull City, de la Championship. El duelo acabó empatado a uno gol y los penales definieron al ganador.

El año pasado sufrió un descalabro similar, en la ronda dos y por la vía de los once pasos; en esa ocasión fue Stoke City el equipo que los dejó fuera. Después terminaron como campeones de la Championship y lograron el regreso al máximo circuito del futbol inglés.

El macedonio Alioski empató el duelo en el último minuto del partido, pues Mallik Wilks adelantó a Hull City a los cinco minutos de iniciado el juego. Leeds United jugó con un equipo alternativo y fue la primera aparición como titular de Rodrigo Moreno en el ataque.

Los penales acabaron 9-8 en favor de Hull City, con lo que obtuvieron su pase a la tercera ronda de la Copa de la Liga, mientras que los dirigidos por el 'Loco' Bielsa tendrán que concentrarse en la FA Cup y la premier League.

El debut de Leeds United en la liga inglesa fue amargo por la derrota 4-3 contra Liverpool , en Anfield, pero dejaron un gran sabor de boca por su estilo de juego y la manufactura de los tantos que marcaron Harrison, Bamford y Klich.

El sábado enfrentarán a Fulham en su primer partido como local en Premier League esta temporada, ante un rival con el que pelearon palmo a palmo por el ascenso directo en Championship.