DT de Wolves asegura que tuvieron pánico por Raúl Jiménez

Mikel Arteta, técnico de Arsenal, se dijo preocupado por el mexicano y deseó se recupere.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El pánico se apoderó de Nuno Espirito Santo, técnico de Wolverhampton, cuando Raúl Jiménez no reaccionaba después del golpe en la cabeza que le propinó David Luiz. El portugués contó los momentos de terror que vivió en el campo.

“Sí, claro (tuvo miedo), por la reacción de sus compañeros, todos decían que estaba rojo, y cuando dicen rojo es serio, muy serio. Fue un mal momento para todos, el equipo, los jugadores, todos preocupados por él”.

Sus jugadores comenzaron a temer por lo que sucediera con Jiménez, pues pasaron dos minutos y no reaccionaba, mientras algunos futbolistas de
Wolves le decían a Nuno que lo veían descontrolado.

“Deseamos que todo esté bien. Vimos el pánico en sus ojos, comenzamos a pensar ¿qué es…? Estamos preocupados”.

Raúl Jiménez abandona conmocionado el juego ante Arsenal

Lo que le da esperanzas a Espirito Santo es que Raúl Jiménez salió consciente y tuvo algunas palabras mientras los paramédicos lo aseguraban y llevaban a la ambulancia.

“Por lo que todos me han dicho que escucharon, él hablaba, estaba consciente, pero estaba asustado, pero debemos hacer lo nuestro porque él está en buenas manos”.

Por otro lado, el estratega de Arsenal, Mikel Arteta, aseguró que se encuentra muy preocupado por Raúl y catalogó de horrible lo que vio en el campo cuando estaba tirado el mexicano.

“Y con Raúl, estamos realmente consternados y preocupados. Queremos enviar los mejores deseos para él y su familia, porque lo que vimos realmente fue horrible y esperamos que pueda tener una buena recuperación”.

Ahora se encuentra en un hospital de Londres donde le harán estudios para saber la gravedad del golpe en la cabeza. Wolverhampton ganó 1-2 al Arsenal y dedicaron la victoria a Raúl Jiménez.

Jiménez, hospitalizado tras choque con David Luiz; se encuentra estable