Cristiano Ronaldo azota teléfono de aficionado tras perder vs Everton

El delantero del Manchester United explotó rumbo a vestidores por insultos.
Cristiano Ronaldo enfurece y azota celular de aficionado
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo recibió fuertes goles en la derrota del United frente a Everton , pero no fue el único momento viral que protagonizó, pues al final del partido azotó el teléfono celular de un aficionado.
El goleador de los Red Devils abandonó furioso el campo de Goodison Park y ante los insultos de aficonados que le decían "you are shit", CR7 respondió de forma abrupta al pegar un manotazo al fan que lo grababa con su móvil.
Cuando el teléfono cayó al suelo, Ronaldo ni volteó a ver a la persona, siguió su camino mientras los fans del Everton seguían con los insultos. El Comandante no pudo digerir la derrota que los tiene séptimos en la Premier League.
Ya son cuatro partidos al hilo sin marcar gol para Cristiano Ronaldo tanto en club como selección. Antes del triplete contra Tottenham se había quedado seco en seis juegos.
Manchester United parece tener en la figura de Eric Ten Hag a su próximo técnico en el verano, pero es información extra oficial hasta el momento. Por lo pronto, Ronaldo y compañía deberán sacar mejores resultados si quieren aspirar a puestos de Champions League.
Edson Álvarez se quedaría sin su DT 'por culpa' del Manchester United