Cristiano Ronaldo muestra piernas con sangre tras perder contra Everton

El portugués lleva cuatro partidos sin anotar en Manchester United y selección.
Lead
Getty
CR7 muestra pierna ensangrentada tras perder vs Everton
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La imagen viral del sábado fue protagonizada por Cristiano Ronaldo, quien mostró su pierna ensangrentada tras perder el duelo contra Everton en la Premier League. El portugués lleva cuatro partidos sin gol tanto el club como selección.
Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United en ruinas, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Champions League.
La salida en tromba de los Red Devils comandados por un Cristiano que faltó al último partido liguero por enfermedad, no fue suficiente. Marcus Rashford gozó de dos muy buenas ocasiones en los quince primeros minutos, pero Jordan Pickford estuvo perfecto.
imagen-de-ios.jpg
En la primera que tuvieron los de Frank Lampard, llegó el gol. Una pelota rebotada en la frontal que enganchó el joven Gordon, tocó en un defensa y le cambió la trayectoria a David de Gea. La pelota entró en la portería y los tres puntos se quedarían en Goodison Park.
Lo intentó el United en la segunda parte, con Bruno Fernandes, Cristiano, Jadon Sancho y Paul Pogba cargando sus ataques sobre la meta de Pickford. No hubo manera. Incluso estuvo más cerca el segundo del Everton, pero De Gea, una vez más, evitó que la desgracia fuera mayor.
¡No se calla! Cristiano Ronaldo le responde a Rooney