Tampa Bay Buccaneers 31-23 Washington Football Team: Touchdowns, jugadas y resumen

Tom Brady guía a los Buccaneers a la Ronda Divisional tras vencer a Washington Football Team.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Tampa Bay Buccaneers superan como visitantes a Washington Football Team y avanzan a la Ronda Divisional en los playoffs 2020 de la NFL .

Tom Brady nunca había disputado la Ronda de Comodín durante su etapa con los Patriots y en su primera campaña con los Bucs lució como en sus mejores épocas a los 43 años.

¡Pase perfecto! Tom Brady lanza y Antonio Brown consigue el TD

El quarterback completó 22 de 40 pases para 381 yardas, dos pases ed touchdown y sin intercepciones. Su primer envío de la noche fue para Antonio Brown y con ello estableció una nueva marca para un jugador en su posición tras 50 años .

¡Dan pelea! McKissic logra el touchdown para Washington

Los Buccaneers movieron muy bien el balón por la vía terrestre tras acumular 141 yardas totales entre cinco jugadores, liderados por el veterano Leonard Fournette con 93 yardas.

¡Estupenda recepción! Godwin anota y pone a Buccaneers 15-7

En el departamento de receptores destacó Mike Evans con sus 119 yardas en seis pases atrapados. Mientras Antonio Brown y Chris Godwin fueron las armas que dañaron a WFT con sus anotaciones.

Por parte de los locales se destaca la actuación del QB Taylor Heinicke, quien nunca había jugado un partido como titular en la NFL y mantuvo a su equipo en la pelea.

¡Extraordinario! Heinicke lucha y consigue el TD para Washington

El quarterback de Washington Football Team lanzó 44 pases, completó 26 y tuvo un pase a las diagonales, aunque tuvo una entrega de balón. También lideró el ataque terrestre con sus 46 yardas y una anotación por esta vía.

¡Se acercan al triunfo! Fournette pone el 28-16 para Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers se une a Los Angeles Rams como los equipos que lograron acceder a la siguiente fase de playoffs y esperan a su próximo rival.

Este próximo domingo 10 de enero Chicago Bears jugará ante New Orleans Saints, si ganan los Bears les tocará recibirlos y si lo hacen los Saints de Drew Brees estarían visitando Lambeau Field ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

¿Cómo lo atrapó? Sims hizo una gran recepción para touchdown