Tom Brady, el jugador más 'viejo' en lanzar pase de TD en playoffs

La edad no impide que el QB de los Buccaneers incremente su leyenda en la NFL.

DIEGO BENAVIDES
logo

Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se convierte en el jugador más longevo en lanzar un pase de touchdown en la postemporada de la NFL a sus 43 años y 159 días.

Antes del pase de Brady para Antonio Brown, dicha marca pertenecía a George Blanda, quien lo hizo con 43 años y 108 días en un juego de Final de Conferencia en 1970.

Brady está disputando su primera temporada como jugador de Tampa Bay y ante Washington Football Team en la Ronda de Comodínrepresenta su primer juego en postemporada sin vestir el jersey de los New England Patriots.

El veterano quarterback de 43 años ha roto otra marca más, pero su gran objetivo es llevar a los Bucs rumbo al Super Bowl LV.

Cabe resaltar que el Raymond James Stadium, estadio de los Buccaneers de Brady, será la sede para el juego Vince Lombardi y un anfitrión nunca ha disputado el juego grande en su inmueble, por lo que sería histórico.

Tom ha disputado nueve Super Bowls en su carrera y es el más ganador en la historia con seis campeonatos. Por loo pronto, los Buccaneers están venciendo 18-7 al descanso a WFT.