Roethlisberger ya está usando su brazo de lanzar

Aunque se operó el codo en septiembre, podrá estar listo para iniciar la temporada.

TUDN.MX
logo

Ben Roethlisberger se sometió a una cirugía de codo en septiembre, su avance para recuperarse se ve lento, pero avanza para estar listo en el arranque de la temporada con los Pittsburgh Steelers.

El quarterback que sólo pudo jugar dos semanas la temporada pasada, se mostró optimista sobre su recuperación tras visitar al médico el viernes.

Ron Cook de 93.7 The Fan publicó una declaración del jugador: “Fue un buen reporte. Tuve que estar pasando la pelota de tenis por un mes y luego ir directamente al balón de football”.

“Aún faltan de dos meses y medio a tres antes de que tenga el alta total de parte del médico, pero vamos bien” destacó un emocionado Roethlisberger.

Cook publicó que ‘Big Ben’ estuvo lanzando un ovoide este sábado por primera vez desde que tuvo su operación en el codo.

“Me sentí fantástico al lanzar. Fue difícil contener la sonrisa” comentó el quarterback.

“Dos sesiones más de lanzamiento mientras estoy en California y luego, voy de vuelta a Pittsburgh” finalizó Roethlisberger.

Ben Roethlisberger logró en el 2018 sus mejores números pasando y anotando y la temporada pasada Mason Rudolph y Devlin Hodges se dividieron ser titulares por la ausencia del veterano lanzador.

De izquierda a derecha: Devlin Hodges, Mason Rudolph y Ben Roethlisberger, los tres quarterbacks que jugaron la temporada 2019 con los Pittsburgh Steelers.
Getty Images