Raiders cortan a Damon Arnette por amenazar de muerte con arma en mano

El defensivo tenía antecedentes de cuidado y se acabó la paciencia en la franquicia de Las Vegas.
Jugador de NFL amenaza de muerte con arma en redes sociales y termina despedido
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Vegas Raiders cortaron al defensivo Damon Arnette por portar un arma y amenazar con matar a alguien, según fuentes de la NFL .

Por su parte, Mike Mayock, gerente general de la franquicia, confirmó la decisión que tomaron con el cornerback que estaba disputando su segunda temporada en la liga.

"Los Raiders no tolerarán este tipo de comportamiento", dijo Mayock a los periodistas.

La medida se debe a un video que se hizo viral donde aparece el jugador y durante la grabación portaba un arma y amenazó con matar a alguien.

El jugador enfrentaba múltiples demandas, incluida una presentada en octubre de 2021 que alega a Arnette de un atropello y fuga el 14 de octubre de 2020 que causó daños corporales a una mujer.

Otra demanda alega que Arnette tuvo un altercado con un valet trabajador en el Aria Hotel & Casino en Las Vegas. La demanda afirma que Arnette escupió al trabajador y lo golpeó en el pecho.

TEMPORADA CONFLICTIVA EN RAIDERS

La franquicia de Las Vegas Raiders ha sufrido una tormentosa campaña 2021 tras la renuncia del head coach John Gruden , luego con el fatal accidente del exreceptor Henry Ruggs y ahora con lo del profundo.

Damon Arnette fue la segunda selección de los Raiders en el Draft del 2020 con el pick 19, recordando que la primera fue precisamente Henrry Ruggs, hoy detenido.

Durante su carrera con la franquicia de Las Vegas acumuló 13 juegos jugados y tres pases totales defendidos en dos temporadas, pero ahora está sin equipo.

Impactantes imágenes del desconsuelo de Ruggs y el fatal accidente