NFL Playoffs 2021: Clasificados, fecha y horario de las Finales de Conferencia

Cincinnati y San Francisco buscarán su pase al Super Bowl como visitantes; esperan rivales.
Video: Bengals y 49ers se ponen a un partido de jugar el Super Bowl LVI
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este domingo 23 de enero se conocerán a los últimos dos clasificados para las Finales de Conferencia en los Playoffs 2021 de la NFL .

DUELOS DIVISIONALES

CONFERENCIA AMERICANA

Los Cincinnati Bengals sorprendieron de visita por 19-16 Tennessee Titans , sembrado #1 de la AFC, y ahora se instalan en la antesala del Super Bowl LVI.
Kansas City Chiefs venció en un duelo épico lleno de volteretas por 39-45 a los Kansas City Chiefs y recibirán en casa el juego por el pase al Super Bowl LVI.

DUELOS DIVISIONALES

CONFERENCIA NACIONAL

Por su parte, los San Francisco 49ers vencieron 13-10 a Green Bay Packers en un gélido partido bajo nieve disputado en Lambeau Field.
Los Angeles Rams superó por 30-27 como visitante al todavía campeón Tampa Bay Buccaneers en un dramático partido que se jugó al límite.

ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES DE CONFERENCIA


Fechas y horarios
  • Cincinnati Bengals en Kansas City Chiefs a las 14:05 horas por canal 5 de TUDN
  • San Francisco 49ers en Los Angeles Rams a las 17:30 horas por canal 5 de TUDN
La llave de todos los Playoffs 2021 en la NFL
bracket-nfl-chiefs.jpg

ANTECEDENTES EN FINAL DE CONFERENCIA

Conferencia Americana: Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs

Bengals no se clasificaba a esta instancia desde la temporada 1988 cuando el 8 de enero de 1989 se enfrentaron y vencieron a Buffalo Bills por 4-14.
Por otra parte, si Cincinnati quiere llegar al super domingo en Los Ángeles deberá Arrowhead Stadium ante Kansas City, ya que los Chiefs quedaron ubicados por encima de ellos.
Kansas City avanzó a su cuarta Final de Conferencia seguida y serán anfitriones en busca de su segundo trofeo Vince Lombardi en las últimas tres campañas.
Conferencia Nacional: San Francisco 49ers y Los Angeles Rams
Cabe recordar que en 2019 vencieron a los Packers 15-13 y luego cayeron en el Super Bowl LIV ante Kansas City Chiefs.
La escuadra encabezada por el head coach Kyle Shanahan disputará su segunda final de conferencia en las últimas tres campañas como visitante en SoFi Stadium, casa del Super Bowl LVI, ante Angeles Rams.
Los Angeles Rams están en la antesala del Super Bowl y buscarán clasificarse por segunda ocasión en las últimas cuatro temporadas.
Durante la temporada del 2018 perdieron por 13-3 ante los New England Patriots. Sean McVay se mantiene como head coach, pero las adiciones de Von Miller, Matthew Stafford y otros jugadores, los ilusiona con el título.