Matt Stafford se reactiva tras dar falso negativo de COVID-19

El mariscal de campo de Detroit Lions regresa a la lista de jugadores activos, tras coronavirus.

TUDN.MX
logo

Luego de que se anunciara a Matt Stafford como el primer mariscal de campo titular en tener COVID-19 , este martes Detroit Lions anunció que presentó un falso positivo y regresará a la lista de jugadores activos.

"El día de hoy Matthew Stafford fue removido de la lista de COVID-IR y colocado en el plantel. Como resultado de un falso positivo fue obligado a aislarse como indican los protocolos de la NFL y NFLPA hasta que recibiera dos resultados negativos.

"Su secuencia de pruebas antes de reingresar al plantel fue negativo, negativo, falso positivo. Los siguientes tres exámenes resultaron negativos. Para ser claros, Matthew no tiene COVID-19 y nunca lo tuvo. La familia de Matthew fue sometida a pruebas y todos salieron negativos", se lee en el comunicado oficial.

De esta manera, y de acuerdo a los protocolos de sanidad de la NFL, Matt Stafford podrá regresar a los entrenamientos toda vez que dio negativo en las pruebas para la detección de coronavirus.

Otro que también fue reactivado es Justin Coleman desde el jueves pasado, luego de que también diera negativo tras nuevas pruebas para conocer su estado de salud, cuando en un principio dio positivo de COVID-19.

La NFL, cabe recordar, aún no mueve su calendario de temporada debido al coronavirus y su agenda inicial se mantiene para que comience el próximo 10 de septiembre. Detroit Lions jugará el 13 del mes en mención frente a Chicago Bears.

En cuanto a entrenadores, la NFL registra a dos que han dado positivo por COVID-19 ; Sean Peyton, de New Orleans Saints; y Doug Pederson, de Philadelphia Eagles.

Joe Burrow.jpg

Madden 21 ‘capturo’ a los novatos de la NFL | Joe Burrow

Instagram NFL México | @nflmx/EA Sports

1 / 8