Odell Beckham Jr: “No estamos listos para la temporada”

El receptor de los Cleveland Browns cree que la temporada “no debe suceder”.

TUDN.MX
logo

El receptor estrella de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., no cree que la temporada 2020 de la NFL deba continuar en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Obviamente con todo lo que está sucediendo no tiene sentido que estemos tratando de hacer esto” dijo Beckham Jr., de acuerdo a Lane Florsheim de Wall Street Journal.

“Puedo entender que el baloncesto ya estaba en los playoffs” continuó el jugador, “Cinco contra cinco en una arena será más intenso que los juegos de la temporada regular, porque es diferente jugar un deporte de contacto donde hay once contra once y un promedio de 80 personas en los vestidores”

“No estamos listos para la temporada de futbol” sentenció Beckham Jr.

Beckham se quejó de que la razón de arrancar es económica y acusó a los dueños de los equipos, “odio decirlo así, pero la actitud de los propietarios es ‘somos dueños de ustedes’ y esa clase de injusticia es porque no nos ven como humanos”.

“Siento que la temporada no debería suceder y estoy preparado para que no pase y no me importaría no tenerla”.

Pero a pesar de su forma de pensar, también se sabe que no tiene pensado darse de baja de la temporada como otros jugadores de acuerdo al reporte de Mary Kay Cabot de cleveland.com.

Hace muy poco la NFL y el sindicato de jugadores firmaron cambios en el acuerdo de negociación colectiva, permitiendo que continúen los planes de inicio de temporada.

Los jugadores criticaron públicamente el enfoque de la liga ante la pandemia en una campaña coordinada en redes sociales, diciendo que querían jugar pero no sin estándares aceptables de seguridad y salud.