Los Dolphins firmaron al quarterback Tua Tagovailoa

Miami tendrán al menos cuatro años a la joven promesa de Alabama.

logo

Los Miami Dolphins firmaron a su quarterback Tua Tagovailoa en su contrato de novato de cuatro años este lunes.

No te pierdas lo mejor de los deportes excepto futbol aquí.

De acuerdo al reporte de Ian Rapoport este acuerdo incluye un bono de firma por $19.6 millones de dólares y le va a dejar una garantía de $30.28 millones.

Además, como es natural para las selecciones de primera ronda, puesto que fue el primer jugador que tomaron en la primera ronda y que fue el quinto general y segundo WB después de Joe BUrrow, tendrán la opción de quinto año para retenerlo y si los números van como se espera, hasta ofrecer una extensión para alargar sus años con los Dolphins.

Publicidad

Más de un año invirtieron los de Miami y lograron conseguirlo en el NFL Draft 2020 y se espera que esté listo para el comienzo de la temporada oficial de la NFL después de que se recupere de una cirugía de cadera que recibió en novembre.

Por cierto que los Miami Dolphins también tienen al veterano Ryan Fitzpatrick y a Josh Rosen en su lista de quarterbacks.

En este día de firmas otros prospectos también encontraron contratos, como Justin Madubuike y Ben Bredeson con los Ravens, mientras que Justin Rohrwasser, Cassh Maluia y Justin Herron lo hicieron con los Patriots.