Kansas vestirá de rojo y San Francisco de blanco en el Super Bowl LIV

Ya se conocen los uniformes con los que se enfrentarán el próximo 2 de febrero.

logo

Se sabe ya con qué uniformes van a jugar los equipos en el Super Bowl LIV y será el clasico rojo de los Kansas City Chiefs y en blanco para los San Francisco 49ers.

Este lunes se informó de cómo saltarán al campo del Hard Rock Stadium de Miami los equipos que buscan el trofeo Vince Lombardi el próximo 2 de febrero.

Los San Francisco 49ers portarán el dorado acostumbrado, con el blanco en el jersey, de acuerdo a la confirmación que hicieron a Kevin Patra de NFL.com, y los Kansas City Chiefs, optaron por utilizar su vestimenta de local con los jerseys escarlatas.

Como la designación local se rota entre conferencias y la pasada edición se jugó con Los Angeles Rams como anfitriones, ellos decidieron equiparse en azul y amarillo y los New England Patriots lo hicieron en blanco.

Publicidad

Los 49ers. jugaron seis Super Bowls y los últimos dos que ganaron fueron con sus jerseys blancos y pantaloncillos dorados, mientras que los Kansas City Chiefs han aparecido en dos ocasiones y su única victoria fue vestidos de rojo.

Pittsburgh Steelers v New York Jets

1. New York Jets | 51 años (1968-1969)

Steven Ryan/Getty Images

1 / 15