Jugador de la NFL positivo a COVID-19 necesita cirugía de corazón

Cameron Smith ignoraba que tenía un problema de nacimiento y se perderá la temporada 2020.
Lead
Getty Images
Cameron Smith, jugador de los Minnesota Vikings de la NFL descubrió que tiene un mal congénito en el corazón y debe someterse a una cirugía.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El apoyador de segundo año de los Minnesota Vikings en la NFL, Cameron Smith, dio positivo por COVID-19 y tras pruebas adicionales descubrió que necesita una cirugía de corazón.

A través de sus redes sociales, el jugador anunció que se va a perder la temporada 2020 porque necesita hacerse una cirugía de corazón abierto para reparar una válvula aórtica bicúspide con la que nació.

Independientemente de lo que ello significa en su carrera, agradeció que se encontrara esta falla a tiempo “Aunque desafortunadamente se termina mi temporada 2020 es una bendición que lo encontráramos porque mi corazón ya es muy grande y no habría durado mucho más, escribió en su perfil de Instagram.

Smith es una selección de quinta ronda de 2019 que tuvo participación en cinco juegos como novato y confía en estar de regreso cuando la temporada 2021 de la NFL regrese.

“De ninguna manera estoy listo para dejar de jugar” dijo en su publicación, “aún hay mucho que quiero lograr en el campo y voy a atacar esto como lo hago todo en la vida. Ya estoy esperando mi regreso”.