Joe Montana pronostica quién se llevará el título en el Super Bowl

El mítico jugador que fue QB de ambos equipos no dudó en calentar el partido.

logo

El mítico quarterback de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs no dudó en pronosticar qué equipo será el ganador del próximo Super Bowl.

En sus redes sociales el cuatro veces campeón con los ‘gambusinos’ de California y nombrado MVP del también llamado ‘super domingo’ en tres ocasiones, compartió una fotografía con los jerseys que vistió para ambos equipos.

Destacó el enmarcado del jersey blanco, amarillo y rojo con el número 19 que vistió en Kansas City y a un lado, el rojo con dorado y blanco que utilizó en San Francisco y en una publicación simple, escribió:

“Lo escucharon de mí primero. YO GARANTIZO que mi equipo va a ganar el Super Bowl”.

Publicidad

El ex jugador de 63 años que es parte del Salón de la fama desde el año 2000, no se metió en problemas… pues militó en ambos equipos, y se enfrentarán donde, por cierto, ganó su segundo título de Super Bowl, alimentando el mote del ‘Montana Bowl’ que tanto se ha comentado en las últimas horas.

No es que sea una broma simple, pero su publicación casi alcanza los veinte mil likes en twitter, cuenta con cientos de comentarios y se ha compartido más de tres mil veces y el número, sigue creciendo.

¿Cuál será entonces el ganador?