Jameis Winston entrena con el boxeador Keith Thurman

El QB suplente de los Saints se mantiene activo en la cuarentena de una forma distinta.

TUDN.MX
logo

El exquarterback de los Tampa Bay Buccaneers y ahora lanzabalones de los New Orleans Saints, Jameis Winston, decidió darle un toque distinto a su preparación y acudió al gimnasio donde entrena el excampeón mundial de boxeo, Keith 'One Time' Thurman.

Winston, nacido en Alabama pero acogido por Florida tras mudarse para estudiar la universidad, decidió visitar a Thurman, nacido en el 'Sunshine State', en el St. Pete Boxing Club para mejorar su condición cardivascular y estar listo para quedarse con el puesto titular en los Saints.

Thurman, excampeón wélter de la AMB y el CMB, enseñó a Winston cómo apoyar los pies y el cuerpo para mejorar la fuerza en los golpes. Después pasaron al trabajo duro que implica golpear el costal durante varios rounds para generar resistencia y practicar algunas combinacioes.

Jameis Winston es conocido no solo por el número récord de intercepciones la temporada pasada en la NFL, sino también porque en sus años universitarios era un atleta vérsatil, ya que además de gozar de gran fama como quarterback de Florida State, solía ser pitcher para el equipo de beisbol de la misma universidad.

El 28 de abril, Winston firmó con los New Orleans Saints por un año y 1.1 millones de dólares para ser el suplente de Drew Brees, luego de que los Buccaneers sorprendieran al mundo al fichar a Tom Brady.

Camioneta Tom Brady (1).jpg

La camioneta de 300 mil dólares que vende Tom Brady

beckerautodesign.com

1 / 16