Fuentes: Coaches de NFL podrán regresar a las instalaciones

La NFL podría dar luz verde para que los minicampamentos de entrenamiento inicien en junio.
Lead
Brandon Wade/AP
Mike McCarthy.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De acuerdo con fuentes en Estados Unidos, la NFL podría permitir el regreso de los coaches a sus respectivas instalaciones a partir de la próxima semana e iniciar minicampementos a mediados o finales de junio.

La liga está a la espera del comunicado de la oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, quien podría permitir que los equipos de su estado reinicien operaciones por completo.

Esto permitiría a la NFL tener la opción de organizar pequeños campamentos de entrenimiento a partir del 15 de junio o a partir del 27 del mismo mes.

"Si California se abre a la posibilidad de reiniciar operaciones de equipos, los minicampamentos iniciarían en junio; probablemente a finales", dijo una fuente cercana a la liga obtenida por Yahoo!Sports.

El gobernador de California, Newso, comentó el 18 de mayo que "un número de otros sectores de nuestra economía abrirán pronto si seguimos los pasos adecuados en las próximas semanas",

Sin embargo, J.C. Tretter, jugador de los Cleveland Browns y presidente de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) asegura que son sólo especulaziones.

"Nuestro sindicato no ha acordado ningún tipo de plan de arranque. Cualquier información al respecto es hipotética. Ustedes se enterarán de la NFLPA cuando haya nuevos informes".

Antonio Brown conformaría una ofensiva imparable en Seattle Seahawks