Los Cleveland Browns se ilusionan tras sus selecciones

Trabajaron en las necesidades básicas y lograron capturar mucho talento.

SAMUEL REYES
logo

Los Cleveland Browns trabajaron un NFL Draft 2020 c ubriendo primero sus necesidades más elementales y tuvieron la suerte de encontrar mucho talento entre sus selecciones.

Terminaron la temporada 2019 con sólo seis partidos ganados por diez perdidos.

Naturalmente el que tuvieran a Odell Beckham Jr., los colocó como uno de los equipos favoritos en las apuestas para ganar el Super Bowl LIV, pero volvieron a decepcionar y acabando la campaña, despidieron a Freddie Kitchens , pues aunque querían retenerlo, la derrota ante los Cincinnati Bengals fue la gota que derramó el vaso.


Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Esa decepcionante temporada, obligaba a un trabajo sobresaliente que de entrada les ayudó a conseguir ciertas oportunidades de selección con la que arrancaron la primera ronda atrayendo a Jedrick Wills Jr., tackle ofensivo de Alabama y para la segunda ronda, Grant Delpit era el safety que buscaron en el refuerzo y tal vez la mejor selección en la relación talento-inversión. Los Browns lo encontraron en la segunda ronda y no desaprovecharon la oportunidad.

El tackle defensivo de Missouri, Jordan Elliott y el line backer Jacob Phillips de LSU llegaron en la tercera ronda para que el tight end Harrison Bryant de florida Atlantic se sumara al equipo.

Bryant es tal vez la selección más cuestionada, dada la cantidad de tight ends que el equipo tiene y hace pensar en el futuro de David Njoku como veterano. Eso si, Harrison Bryant se adjudicó el premio John Mackey como el mejor tight end de Estados Unidos, así que puede ser un blanco seguro para Mayfield, aunque el trabajo de acondicionamiento físico será una parte central en su preparación para poder estar en condiciones de bloquear en el juego terrestre.

Aún quedaban dos rondas más en el interés del equipo, el Centro Nock Harris de Washington y Donovan Peoples-Jones de Michigan, el receptor abierto que apuntale con Odell Beckham Jr.

Este puede ser un gran éxito hablando de haber podido cubrir las necesidades, pero sólo hasta que salten al emparrillado sabremos de qué están hechas estas estrellas que en el nivel colegial son la gran promesa que puede cambiar la mentalidad de los Browns, una mentalidad que aún sin haber arrancado los entrenamientos los hace ilusionarse, especialmente a los aficionados, de que tengan una mejor temporada que la anterior.

Cleveland Browns, 28.png

¡El nuevo uniforme de los Browns!

Cleveland Browns

1 / 29