El Pro Bowl 2021 tendrá estrellas, pero será virtual

El juego de los profesionales de la NFL se jugará de forma virtual en Madden.

SAMUEL REYES
logo

La pandemia de coronavirus sigue afectando al deporte y el Pro Bowl de la NFL no se va a jugar en un estadio, sino virtualmente por eSports con el videojuego Madden.

El videojuego de EA Sports será la plataforma en la que las estrellas de la NFL y algunas otras personalidades estarán en control de las jugadas del Tazón de los Profesionales 2021.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo para enfrentar a la Conferencia Americana y Nacional.

Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, el corredor de los Tennessee Titans Derrick Henry, el rapero Snoop Dogg y el receptor abierto en retiro Keyshawn Johnson representarán a la AFC.

Kyler Murray, quarterback de los Cardenales de Arizona, el safety de los Seattle Seahawks Jamal Adams, el piloto de color de NASCAR Bubba Wallace y Marshawn Lynch running back de los Halcones Marinos de Seattle lo harán por la NFC.

Cada jugador participará durante un cuarto de cinco minutos (no se han determinado los enfrentamientos directos exactos) mientras compite desde su casa usando las listas oficiales de la AFC y la NFC Pro Bowl.

Charissa Thompson y Michael Strahan se encargarán de presentar el Pro Bowl virtual a las 17:00 hora del Este y se transmitirá en el canal de twitch EA Madden NFL y en las plataformas de YouTube, Twitter y Facebook de la Liga.

"Llevaremos el Pro Bowl al mundo virtual de Madden este fin de semana y no puedo esperar a hacerlo a lo grande con los aficionados del fútbol en mi juego favorito", declaró Snoop Dogg en un comunicado de prensa explicando los detalles de la competición.

"Soy una estrella de Madden NFL. Así que es mejor que Kyler y Marshawn tengan cuidado, mi equipo viene a ganar ese título de campeonato de la AFC".

Streamers Ninja, FaZe Swagg, AustinShow y AMP también tendrán fiestas de visualización en sus canales de transmisión durante el juego Madden Pro Bowl.

Es parte de un día de celebración de los homenajeados al Pro Bowl en lugar de un partido real, que la NFL canceló debido a la pandemia de covid-19.

Los Chiefs regresarán al Super Bowl para enfrentar a Buccaneers