Ben Roethlisberger supera yardas áeras de Joe Montana y Brett Favre en playoffs

El QB desplaza del listado a Joe Montana y Brett Favre tras superar las 5 mil 850 yardas.
¡Su último pase de TD! Roethlisberger lanza y Washington hace un atrapadón
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ben Roethlisberger se convirtió en el tercer quarterback con más yardas aéreas en los playoffs en la historia de la NFL .
El QB de Pittsburgh Steelers superó las 100 yardas en el juego de ronda de comodín ante Chiefs y con ello desplazó a Joe Montana (5,772 yardas) y Brett Favre (5,855 yardas).
Justo lo consiguió en la que será su última campaña en la liga, pero ahora se ha posicionado en un sitio privilegiado solo detrás de otras dos leyendas: Tom Brady y Peyton Manning.
Mientras TB12 llegó a 12 mil 720 yardas con su actuación en la victoria de Buccaneers ante Eagles y sigue incrementando una cifra casi inalcanzable en la primera posición.
Por su parte, Manning, en segundo lugar, lanzó 7 mil 339 yardas en su carrera con Colts y Broncos, por lo que Big Ben se quedó a poco menos de mil 500 yardas de haberse apoderado de la segunda plaza.
Roethlisberger ha lanzado 38 pases de touchdown en postemporada y ha lanzado 24 intercepciones. Estos son los números del dos veces ganador del Vince Lombardi.
A pesar de todo, tampoco se trata de cualquier cifra y 'Big Ben' pondrá fin a su carrera en el futbol americano profesional tras 18 temporadas ubicado en un privilegiado lugar de la postemporada para los quarterbacks.
Todo parece indicar que pasarán varios años para que alguien pueda desplazarlo ya que los QB's de la actualidad son en su mayoría muy jóvenes.
¡Se va el 'Big Ben'? Emotiva la despedia de Mahomes a Roethlisberger