Brady y sus Buccaneers aplastan y echan a Eagles de playoffs

Philadelphia sacó el pundonor para salvar el honor en el último cuarto.
Buccaneers aplasta 15-31 a Eagles y avanza a la Ronda Divisional
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tom Brady lideró a los Tampa Bay Buccaneers para vencer 15-31 a los Philadelphia Eagles, quienes quedan fuera de la postemporada tras el juego de la ronda de comodines de la NFL celebrado en el estadio Raymond James.
El partido 46 de Tom Brady en playoffs fue de seguir haciendo historia en la NFL con una paliza de antología ante las águilas de Filadelfia.
Primer cuarto y primera anotación para Bernard tras dos yardas, y por si no fuera poco, el segundo touchdown Vaughn también hace suyas las diagonales con acarreo de 1 yarda.
El segundo cuarto recibió otro raspón de tres puntos con el gol de campo de 34 yardas de Succop
Para el tercer cuarto no había más qué decir, dos anotaciones más de parte de los locales. Dos yardas en el pase número 105 de anotación de Brady a Gronkowski y luego un pase profundo a Mike Evans sellaron el tercer periodo en la blanqueada que estaban imponiendo a Philadelphia en el juego más disparejo de playoffs de la historia de la NFL.
Evans es el primer jugador de los Bucs en tener más de una recepción y anotación con más de 100 yardas en un juego de postemporada.
¡Es una paliza! Mike Evans consigue otro touchdown y el 0-31 de Bucs
En el último cuarto llegó la anotación del honor de Eagles, con una jugada en formación escopeta de parte de Scott que se escapó 34 yardas para llegar a las diagonales y el punto extra de Elliot fueron sus primeros siete puntos, pero con mucho por delante y tan poco tiempo que se antojaba imposible y por ello, conseguir la anotación del novato Gainwell fue salvar el decoro para los visitantes, más aún la conversión de 2 puntos para sumar 15 puntos.
Para destacar en la recuperación de los visitantes, Philadelphia fue el único equipo en subir puntos al marcador en el cuarto cuarto.
El promedio de 405.9 y 30.1 puntos por juego en 2021 cuando los Buccaneers están al ataque con Tom Brady al frente se notó ante Philadelphia. Sin importar que no contaron con Chris Godwin y Cyril Grayson, Bruce Arians manejó sus recursos humanos para armar el rompecabezas y preparar el trabuco que destrozara a los visitantes.
¡En el segundo esfuerzo! Gainwell acerca a Eagles 15-31 ante Bucs