Raptors permiten entrenamientos individuales a partir de este lunes

Pese a ello el equipo canadiense de la NBA mantendrá reglas claras, apegándose a la ley en Toronto.

logo

Los Toronto Raptors reabrieron este lunes su centro de entrenamiento, el OVO Athletic Centre, y permitirán que sus jugadores vuelvan a hacer ejercicio en él, aunque de forma limitada, ya que el equipo canadiense de la NBA solo autoriza la presencia de un jugador por turno en sus instalaciones.

Aunque la NBA ha establecido que hasta cuatro jugadores pueden compartir los centros de entrenamiento mientras dure la pandemia de COVID-19, los Raptors "han determinado que en estos momentos sólo tendremos un jugador en nuestro edificio".

El jugador que decida volver a entrenarse en el OVO Athletic Centre (y es una decisión voluntaria) podrá estar acompañado por un entrenador. Los Raptors han indicado que no habrá opacidad entre los turnos de los jugadores que quieran entrenarse.

El equipo también decidió que la única área del OVO Athletic Club que estará abierta son las canchas. Tanto los vestidores como la sala de pesas, las instalaciones médicas, oficinas y otras zonas seguirán cerradas por el momento.

Publicidad

Las instalaciones y equipamiento, incluidos los balones, serán meticulosamente limpiados antes y después de que cada jugador utilice el complejo de entrenamiento.

Además, antes de que alguien entre en el edificio, el personal médico comprobará la temperatura de los individuos y realizará otras pruebas para comprobar si presentan síntomas de COVID-19. Los Raptors también decieron que no se permitirá la entrada a los medios de comunicación.

1 air jordan.jpg

Air Jordan I

1 / 10