Vuelve la NBA y Utah Jazz gana a New Orleans Pelicans

Jordan Clarkson lideró el ataque, con 23 puntos, de un Jazz que mejoró en la segunda parte.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La NBA volvió este jueves 30 de julio a la actividad después de casi cuatro meses y con el triunfo de Utah Jazz por 106-104 sobre New Orleans Pelicans.

Son 22 equipos los que se disputan el título de campeón en la denominada burbuja con sede en Orlando, Florida, temporada que tendrá asterisco debido a la pandemia de coronavirus.

Fue un inicio de partido en el que también destacó la protesta contra la injusticia racial de jugadores de ambos equipos previo al inicio del partido, quienes se hincaron mientras se escucho el himno Nacional de Estados Unidos.

Jordan Clarkson lidero el ataque del Jazz con 23 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Los 23 puntos que también hizo Brandon Ingram fueron insuficientes para los Pelicans.

New Orleans comenzó con ventaja en el primer cuarto, tras ir al frente 26-23 y se mantuvo así hasta el segundo cuarto, que lo ganó 34-25. Para la segunda parte, Utah ganó 31-27 y 27-17 para remontar en el partido.

Más tarde se jugaba el Clippers vs Lakers en el segundo partido del día en el ansiado regreso de la actividad en la NBA.