Mark Cuban deja puerta abierta a competir por presidencia de EEUU

En entrevista televisiva, el dueño de los Dallas Mavericks habló de qué depende para animarse.

logo

Competir por la presidencia de Estados Unidos es algo que pasa de nuevo por la mente del propietario de los Dallas Mavericks , luego de una conversación que tuvo en televisión el multimillonario empresario.

Cuban reveló este domingo que está considerando contender por la presidencia este mismo año pero como candidato independiente, en medio de todo el caos y la problemática que está causando la pandemia de coronavirus.

"Oigan, son circunstancias únicas. Uno nunca sabe, Chris. Nunca habría considerado hacerlo un mes atrás pero las cosas están cambiando muy rápido y de forma dramática. No estoy diciendo no, pero no es algo que busque activamente. Solo estoy dejando la puerta abierta", comentó Cuban a Chris Wallace de FOX News.

Pero en el pasado la idea de competir por la presidencia le ha dado vueltas a Cuban. En noviembre dijo que estaba contemplando entrar a la carrera hasta que su familia le hizo abandonar la iniciativa. Pero este domingo admitió que es poco probable que compita en contra del presidente Donald Trump o el virtual nominado demócrata, Joe Biden, pero no descartó la posibilidad.

Publicidad

"Si hoy tuviera que decidir, probablemente diría que no, que no va a pasar. Pero como he dicho, las cosas pueden cambiar. Nunca sabes. Esto no es algo que hayamos visto antes. Obviamente esto es un cúmulo de circunstancias y no diré que no simplemente. No sabes qué es lo que puede suceder de aquí a noviembre", agregó Cuban.

Los Celtics de 1986, ¿uno de los mejores de la historia?

Cuban también habló sobre un eventual regreso para la temporada de la NBA, que se suspendió el 11 de marzo. Dijo a principios de abril que "no tenía idea" de cuándo se reanudará la liga, y agregó el domingo que duda que los espectadores puedan asistir toda vez que las operaciones sean restauradas.
"¿Nos veo volver a una temporada? No quiero hacer ninguna predicción, pero espero que lo hagamos", dijo. "Pero no creo que jueguemos frente a los fans. Creo que inicialmente jugaremos solo para las cámaras de televisión con personal y jugadores esenciales, y creo que es una gran cosa porque creo que necesitamos cosas para animar. .

"Necesitamos equipos para entusiasmarnos. Queremos una experiencia comunitaria y todos podamos apoyar a todos nuestros equipos favoritos. Eso será un gran paso y creo que la NBA reconoce que esa es una responsabilidad que tenemos y que asumiremos tan pronto como sea seguro porque no haremos nada para poner en peligro a nuestros jugadores o empleados ", concluyó.

Los pensamientos de Cuban se hacen eco de lo que se cree que Adam Silver le dijo a Trump en una conferencia telefónica la semana pasada. Según los informes, el comisionado de la NBA dijo que las ligas profesionales de América del Norte quieren ayudar a reiniciar la economía de Estados Unidos, pero solo pueden hacerlo cuando los expertos en salud pública les den "luz verde".

Publicidad
1 nba horse .png

Desafío HORSE de tiros libres

1 / 10