Giannis Antetokounmpo brinda una mano en las protestas raciales

El astro griego de los Milwaukee Bucks estuvo en las calles, apoyando y con un buen mensaje.

TUDN.MX
logo

Así como estrellas de la NBA tales como LeBron James y Damian Lillard han estado ayudando en las protestas por la muerte de George Floyd y la brutalidad policiaca y la injusticia racial en Estados Unidos, el astro de los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, también ha hallado una manera de apoyar a los se sumaron a las marchas, a su manera.

En un video de redes sociales de una periodista local, del área de Milwaukee, se le va a Antetokoumpo entregar botellas de agua a los participantes en las protestas. Y además de su ayuda en persona, también emitió la semana pasada mensajes en su cuenta de Twitter acerca de las muertes de George Floyd y Ahmaud Arbery.

Las protestas han corrido como la pólvora a lo largo y ancho del territorio estadounidense, en un enérgico llamado para ponerle fin a la brutalidad policiaca, específicamente en contra de los afroamericanos. Muchos deportistas se han sumado a las donaciones para la causa Black Lives Matter (las vidas de la gente negra importan), incluso Michael Jordan anunció un apoyo de 100 millones de dólares durante los próximos 10 años en busca de la igualdad racial.

"Queremos un cambio, queremos justicia", se le oyó decir al Greek Freak en medio de las protestas y utilizando un altoparlante, usando un cubrebocas y apoyado por quienes le rodeaban mientras hablaba.

Antetokounmpo mantuvo un gran nivel de juego hasta que la temporada debió pausarse por la pandemia de coronavirus. Luego de ser nombrado MVP de la liga para la temporada 2018-19, el griego de 25 años ha seguido madurando.
Antes de que la temporada se detuviera en marzo, Giannis estaba acumulando 29.6 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias por partido. También estaba disparando para un 54.7 por ciento en tiros de campo, mientras conducía a los Bucks a un récord de 53-12, el mejor de la liga, parecen auténticos contendientes al título en la NBA.

New Project (6).jpg

Así ‘brillarían’ los uniformes de la NBA si los vistiera Disney | ‘Mickey Mouse’ vistió a los LA Lakers

Instagram Mikey Halim | @srelix

1 / 25