Donovan Mitchell mandó los play offs de NBA "a la mier..."

El jugador de Utah Jazz mostró su indignación por el abuso policial en Wisconsin.

TUDN.MX
logo

El jugador de UTAH Jazz, Donovan Mitchell , mostró su indignación y mandó los play offs “a la mierda”, por el abuso policial que hubo en Wisconsin, donde un policía le metió siete disparos a un hombre de 29 años, cuyos tres hijos estaban en el auto.

"A la mierda los partidos y los play-offs. Esto ya es enfermizo y es un problema real. Queremos justicia. Es una locura, no tengo palabras. Vaya mierda de hombre. Por eso no nos sentimos seguros", el Jazz aventaja en la postemporada 3-1 sobre Denver Nuggets.

Por su parte, el coach de los Bucks de Milwaukee, Mike Budenholzer, expresó que el partido ante Orlando Magic no es importante, sino los hechos acaecidos y que no dejan de ocurrir en los Estados Unidos.

"Blake estará en la mente de jugadores, técnicos y directivos durante el partido de hoy. Tenemos un partido muy importante para nosotros, pero lo sucedido es mucho más importante que cualquier partido o entrenamiento en Orlando".

Jacob Blake se encuentra en el hospital, en terapia intensiva, tras una operación de urgencia el domingo tras lo sucedido. La gente ha salido a protestar a las calles por lo sucedido y la NBA no hace mutis, mientras portan en sus jerseys la frase: “Black lives matter”.