Gobert y Mitchell amigos otra vez, según directivo del Jazz

De acuerdo con el vicepresidente de operaciones de Utah los dos astros del equipo limaron asperezas.

logo

Surgen rumores acerca de que el movedor del Utah Jazz, Donovan Mitchell , y el poste Rudy Gobert , habrían limado asperezas, de acuerdo con las palabras del presidente de operaciones de basquetbol del equipo, Dennis Lindsey.

"Creo que ambos ya han hablado de esto. Están listos para dejar esto atrás y darle la vuelta a la página, y actuar de manera profesional", dijo Lindsey este martes al periodista Andy Larsen del Salt Lake City Tribune. "La noche del 12 de marzo fue algo sin precedentes y llevó un microscopio hacia nuestro equipo, y lo entendimos".

Se piensa que Mitchell estaba frustrado con Gobert por su comportamiento descuidado con relación al coronavirus; el jugador francés terminó siendo el primer jugador de la NBA en dar positivo a COVID-19 en marzo. Un día después del diagnóstico de Gobert, Mitchell también dio positivo.

Los dos fueron los únicos integrantes del equipo del Jazz en dar positivo a las pruebas. Pero desde entonces, los dos ya fueron dados de alta.

Publicidad

Algunas preocupaciones serias con respecto a su relación salieron a la luz porque una fuente anónima le dijo al medio The Athletic el mes pasado que la amistad entre ambos era 'insalvable'. A mediados de abril, Gobert dio a conocer que él y Mitchell habían empezado a conversar de nuevo pero añadió que las cosas estaban "lejos de ser perfectas".

De acuerdo con Lindsey, las dos estrellas del Utah Jazz están de vuelta en los entrenamientos virtuales con el resto de los jugadores del equipo, a través de la plataforma 'zoom'.

ALCS Yankees Astros Baseball

¡Les urge regresar a jugar! Y esta es la razón

Sue Ogrocki/AP

1 / 11